TOP 5: Razones por las que debes ver ‘Mi Marido tiene Familia’

La telenovela 'Mi Marido tiene Familia' llegará a Las Estrellas este lunes, ¡y aquí te decimos por qué debes verla!

Después del sorpresivo final de El Bienamado, este lunes 5 de junio llega a la pantalla chica Mi Marido tiene Familia, la nueva telenovela de Las Estrellas que promete ser todo un éxito, así que sigue leyendo para enterarte por qué no te la puedes perder.

ENTÉRATE: ¡Destrozado! Pablo Montero llora y se defiende tras despido

– La historia

‘Julieta’ y ‘Robert’ tienen una gran relación, pero este hombre es adoptado y decide buscar a su verdadera familia sin imaginar que serían las personas que le rentan su departamento.

Ahora esta pareja deberá aprender a convivir junto a sus nuevos familiares, aunque esto puede ser más complicado de lo que parece.

– Los protagonistas


A pocos meses de convertirse en madre, Zuria Vega está de regreso en las telenovelas para dar vida a ‘Julieta’, mientras que Daniel Arenas encarnará a ‘Robert’, un doctor con un gran corazón.

– Yahir


El famoso cantante y actor está haciendo su debut en Televisa a lo grande: dará vida a un rockero que ha perdido todo su éxito y su fortuna, pero aún se cree todo un rockstar, ¡no te lo puedes perder!

– La comedia

No cabe duda que este melodrama será 100% familiar y la comedia no podía faltar, así que seguro te harán reír las aventuras de esta joven pareja, además varias situaciones podrían ser muy parecidas a la realidad.

– Enaltecer la unión familiar

¡No te puedes perder

(FOTO: Televisa)

No cabe duda que esta telenovela mostrará lo importante que es mantener a la familia unida a pesar de los problemas.

Recuerda que Mi Marido tiene Familia se transmitirá de lunes a viernes a las 8:30 pm en Las Estrellas.

TOP 5: Los mejores momentos del final de ‘El Bienamado’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD