TOP 5: Razones por las que debes ver ‘La Piloto’

'La Piloto' ha llegado a Las Estrellas... ¡y aquí te decimos por qué debes verla!

El pasado domingo 21 de mayo se estrenó en Las Estrellas el primer episodio de La Piloto,  una historia cargada de acción, traición, sensualidad y amor, así que sigue leyendo para enterarte por qué no te la puedes perder.

TOP 5: Los mejores momentos del final de ‘Estela Carrillo’

Una historia interesante

Vive la gran historia de

(FOTO: Televisa)

‘Yolanda Cadena’ es una mujer que trabaja como azafata, pero su gran sueño es ser piloto y le promete a su padre que lo va a lograr.

Livia Brito

Después de protagonizar Muchacha Italiana Viene a Casarse en 2014 y 2015, Brito está lista para ser la estrella de una nueva historia que sin duda dará de qué hablar este año.

Los sueños

‘Yolanda’ está dispuesta a lograr su sueño de volar y a pesar de que el ser piloto es considerada una profesión para hombres, ella no se da por vencida para serlo.

El amor

‘Yolanda’ tendrá que elegir entre el amor de dos hombres, uno dentro y otro fuera de la ley.

El elenco


(FOTO: Televisa)

Además de Livia Brito, está producción cuenta con las actuaciones de Arap Bethke, Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones y Verónica Montes, esta última conocida por aparecer en El Señor de los Cielos.

Recuerda que puedes ver el primer capítulo de La Piloto en su sitio oficial y el resto de esta gran historia a partir del lunes 22 de mayo a las 9:30 pm en Las Estrellas.

VE TAMBIÉN: ¡Conoce a los personajes de ‘La Piloto’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD