TOP 5: Personajes de TV que nunca mostraron su cara

Checa este conteo con algunos de los personajes más famosos de la televisión que nunca mostraron su rostro

A lo largo de los años hemos visto que varias series de televisión conservan en misterio la cara de alguno de sus personajes, escuchando simplemente su voz o apareciendo de espaldas.

Te presentamos este top 5 con algunas de las estrellas más famosas de la televisión sin rostro, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: SERIES EXITOSAS QUE RECIBIERON MALAS CRÍTICAS

Inspector Gadget

Esta serie animada es protagonizada por un inspector muy divertido, pero su mayor enemigo es el ‘Dr. Claw’, quien solo mostraba un brazo en pantalla.

La madre de ‘Howard’ en The Big Bang Theory

Sin duda uno de los personajes más divertidos de esta emisión es la ‘señora Wolowitz’, la madre de ‘Howard’,  personaje al que prestaba su voz la actriz Carol Ann Susi, quien falleció el año pasado.

Los Ángeles de Charlie

Esta famosa serie mantenía en secreto la identidad de ‘Charlie’, el jefe de ‘Kelly’, ‘Kris’ y ‘Sabrina’. El actor encargado de prestar a su voz a este personaje fue John Forsythe, pero nunca visitó el set ni conocía a todo el elenco.

‘El hombre desnudo’ de Friends

Uno de los rostros que nunca vimos en esta emisión fue al hombre que siempre aparecía desnudo, aunque en un episodio ‘Ross’ está luchando por conseguir su departamento y eso nos permite conocerlo, aunque sea solo su espalda.

‘Señorita Bellum’ de Las Chicas Superpoderosas

La bella asistente del Acalde de Saltadilla nunca mostró su rostro, pero protagonizó varios de los mejores momentos de esta emisión animada.

¿Qué otro personaje recuerdas que nunca mostró su rostro?

TOP 5: ACTORES QUE CASI INTERPRETAN A ‘RICK’ EN ‘THE WALKING DEAD’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD