TOP 5: Personajes de ‘The Walking Dead’ que ya deberían estar muertos

Conoce a los personajes de 'The Walking Dead' que fallecieron en el cómic y aún están vivos en la serie

La serie The Walking Dead se ha convertido en un éxito indiscutible y este otoño estrenará su séptimo ciclo que promete ser uno de los mejores en la historia del show.

Con motivo de este estreno te presentamos a cinco personajes que aún aparecen en la serie pero en el cómic perdieron la vida hace mucho tiempo, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: Nuevo adelanto de ‘The Walking Dead’ podría revelar el destino de ‘Daryl’

Morgan

Este hombre se ha convertido en un elemento poderoso en el equipo de ‘Rick’, pero su historia original es muy diferente.

La muerte de ‘Morgan’ fue casi al mismo tiempo que la de ‘Jessie’, cuando un grupo de ‘walkers’ invadió la zona segura de Alexandria. Al ser mordido por uno de ellos, ‘Michonne’, quien era su amante, le corta el brazo, pero lamentablemente pierde la vida.

Carol

Este personaje se ha convertido en uno de los más fuertes de la emisión, pero en el cómic es todo lo contrario.  Esta mujer siempre fue débil y murió antes que su hija ‘Sophia’ ofreciéndose a sí misma a un ‘walker’ en la prisión.

Abraham

Este personaje en la historieta muere cuando ‘Dwight’ atraviesa una flecha en uno de sus ojos, pero esto le ocurrió a ‘Denise’ en la serie, ¿lo recuerdas?

Rosita

En la serie aún está pendiente saber si ella es la víctima mortal de ‘Negan’, pero en el cómic es asesinada por ‘Alpha’, otro de los villanos de esta historia, quien decide colocar su cabeza como parte de un muro fronterizo entre los ‘Whisperers’ y la comunidad de ‘Rick’.

Tobin

Este hombre en la serie se encuentra en Alexandria mientras el grupo de ‘Rick’ enfrenta la venganza de ‘Negan’, pero en el cómic fallece en el ataque que ocurre en este lugar junto con ‘Jessie’.

¿Cuál de estos personajes es tu favorito?

Entérate: ¡OMG! Creador de ‘The Walking Dead’ recibe amenazas de muerte

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Wikia The Walking Dead

VIDEO: Canal de Youtube Canal Fox – Canal Oficial

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD