TOP 5: Los momentos más tristes de ‘Los Simpson’

No te pierdas este conteo con los momentos más tristes de la serie animada 'Los Simpson'

La serie animada Los Simpson llegó a la televisión en 1989 y suele mostrar escenas llenas de humor y sarcasmo, pero como toda emisión también ha tenido sus episodios tristes y emotivos, por lo que te presentamos los cinco momentos que casi nos hacen llorar de esta producción.

ENTÉRATE: ‘Los Simpson’ se unen a ‘South Park’ en nuevo video

– La muerte de ‘Encías Sangrantes’

‘Lisa’ admira mucho al músico ‘Encías Sangrantes’, pero lamentablemente muere y para aliviar su dolor decide hacerle un homenaje en una estación de radio de jazz, por lo que ‘Bart’ utiliza su dinero para ayudarla.

– ‘Bart’ pierde a su perro

‘Bart’ decide cambiar a ‘Ayudante de Santa’ por otro perro más sofisticado, pero se da cuenta de su error  y decide buscarlo, ya que ahora tiene un nuevo dueño.

– ‘Ned’ pierde a su esposa

‘Homero’ está decidido a ganar una camiseta gratis en un estadio, pero al agacharse esta prenda golpea a ‘Maude Flanders’ y cae de este sitio muriendo al instante.

– ‘Homero’ se entera que su madre está viva

‘Homero’ lleva años pensando que su madre está muerta, pero en un capítulo aparece en su vida y se entera que es una prófuga de la ley, por lo que debe seguir huyendo, mostrando así una de las despedidas más entrañables del show.

– ‘Lisa’ y ‘Bart’ hacen las pases

Estos dos hermanos se enfrentan en un partido de hockey, pero al final deciden dejar de competir y recordar los buenos momentos, generando la irá de todas las personas que acudieron a verlos.

¿Cuál es tu episodio favorito de Los Simpson?

VIDEOS: Los cameos de Matt Groening en ‘Los Simpson’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD