TOP 5: Los mejores temas de telenovela de Juan Gabriel

Estos son algunos de los mejores temas de telenovelas del cantautor Juan Gabriel

El cantautor mexicano Juan Gabriel falleció el domingo 28 de agosto alrededor de las 11:30 de la mañana a los 66 años en Santa Mónica, California, Estados Unidos, debido a un infarto, lo cual ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo.

‘El Divo de Juárez’ cuenta con una gran trayectoria musical, la cual quedó plasmada en algunos temas de telenovelas, así que haz clic en la flecha verde para recordar estas historias.

Entérate: ¡Muere el cantante Juan Gabriel!

Inocente de Ti

Juan Gabriel fue el encargado de interpretar el tema de este melodrama protagonizado por Camila Sodi y Valentino Lanús entre 2004 y 2005, ¿lo recuerdas?

Mariana de la Noche

‘Yo te recuerdo’ fue la canción elegida para la entrada de esta emisión que contó con las actuaciones de Alejandra Barros, Jorge Salinas, César Évora y Angélica Rivera, la cual se transmitió en la pantalla chica entre 2003 y 2004.

Abrázame muy Fuerte

El tema homónimo de este melodrama es una de las canciones más reconocidas del cantautor y fue elegida para este melodrama protagonizado por Victoria Ruffo, Aracely Arámbula y Fernando Colunga.

Leonela, Muriendo de Amor

‘Muriendo de Amor’ fue la canción seleccionada para este melodrama que se transmitió entre 1997 y 1998, ¿recuerdas que Mariana Levy fue la protagonista?

Te Sigo Amando

El tema del mismo título fue el complemento perfecto para el intro de esta historia protagonizada por Claudia Ramirez y Luis José Santander.

¿Cuál de estos temas es tu favorito?

TOP 5: Los mejores temas para recordar a Juan Gabriel

FUENTES DE INFORMACIÓN: Wikipedia / IMDb

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD