TOP 5: Los mejores personajes de telenovela de Gonzalo Vega

Revive algunos de los momentos clave de la carrera de Gonzalo Vega en la pantalla chica

La noche del lunes 10 de octubre falleció el actor Gonzalo Vega, conocido por su gran carrera en el cine, la televisión y el teatro.

Revive algunos de los momentos claves de su carrera en la pantalla chica con este conteo, haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡Así fueron las últimas horas de vida de Gonzalo Vega!

En Carne Propia (1990)

En esta emisión, Gonzalo interpretó al malvado ‘Octavio Muriel’, quien tenía una prótesis de metal en lugar de mano, por lo que recibió el apodo de ‘La Mano que Aprieta’, cuya interpretación fue merecedora de un premio TVyNovelas en 1992.

Cuna de Lobos (1986-1987)

Este melodrama marcó una época en la televisión. Gonzalo interpretó a ‘José Carlos’, el hijastro de la desalmada Catalina Creel, quien acabó con su autoestima y siempre prefirió a su hermano ‘Alejandro’.

Alondra (1995)

En esta historia de época, Gonzalo dio vida a ‘Bruno LeBlanc’, un abogado felizmente casado que debe lidiar con su hija ‘Alondra’, una chica de lo más excepcional.

Señora Presidenta

Además de la televisión, este actor brilló con sus interpretaciones en teatro con dos importantes obras: Don Juan Tenorio y La Señora Presidenta. En la primera fue parte del elenco, mientras que en la segunda producción fue el actor principal durante 17 años ininterrumpidos.

La Traición (1984-1985)

Esta telenovela contó con las actuaciones de Helena Rojo, Jorge Vargas y Gonzalo Vega, además de los antagonistas Susana Alexander y Sergio Jiménez.

Entérate: ¡Esto fue lo que causó la muerte de Gonzalo Vega!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD