TOP 5: Los mejores personajes de Evita Muñoz en la televisión

No te pierdas este conteo con los mejores personajes de telenovela de Evita Muñoz 'Chachita'

La actriz Evita Muñoz falleció la tarde del martes 23 de agosto, por lo que ya recordamos algunos de sus mejores personajes en el cine y ahora es el turno de la televisión.

Haz clic en la flecha verde para ver los mejores papeles de ‘Chachita’ en la pantalla chica.

TOP 5: Los personajes más queridos de ‘Chachita’ en el cine

Qué bonito amor

Esta historia se transmitió entre 2012 y 2013 y fue el último melodrama en el que apareció ‘Chachita’, en el que interpretó a ‘Doña Prudencia’, una mujer tierna y carismática.

Cuidado con el Ángel

Esta telenovela protagonizada por William Levy y Maite Perroni contó con la participación de Evita Muñoz como ‘Candelaria Martínez’, uno de los personajes más divertidos de esta comedia.

Mundo de Juguete


(FOTO: Agencia México)

Esta emisión se transmitió en 1974 y es considerada una de las más importantes de nuestro país, contando la historia de una pequeña niña llamada ‘Cristina’ que asiste a un colegio de monjas, donde conoce a la ‘Hermana Carmela’ (Evita Muñoz).

Nosotros los Gómez

Esta serie de comedia se transmitió en 1987 y le dio la oportunidad de aparecer en pantalla una vez más junto a Freddy Fernández ‘El Pichi’, ¿la recuerdas?

Serafín

¿Cómo dejar fuera de este conteo a Serafín? Este melodrama se estrenó en 1999 y a pesar de que físicamente no pudimos ver a ‘Chachita’ en esta historia, la pudimos escuchar, ya que prestó su voz a la ‘Lámpara Coco’.

¿Cuál de estos personajes es tu favorito?

Ve también: Esposo de ‘Chachita’ habla de últimos y difíciles momentos de la actriz

FUENTES DE INFORMACIÓN: Wikipedia / IMDb

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD