Top 5: Los mejores momentos del final de ‘La Piloto’

Los mejores momentos del final de 'La Piloto'
Foto: Twitter
La telenovela ‘La Piloto’ llegó a su final y te presentamos los mejores momentos de este increíble episodio

Revive los mejores momentos del final de “La Piloto”, ¡no te los puedes perder!

‘Yolanda’ se fuga de la cárcel, al llegar con ‘Dave Mejía’ es cuando se entera que ‘Estela’ dio la vida por ella para salvarla.

‘John Lucio’ planea su fuga a las Islas Canarias junto con ‘Sonia’ y les anuncian a otros narcotraficantes que el ‘Cartel de las Sombras’ se retira del mercado.  Reunidos sufren la traición de ‘Lucio’ quien asesina a todos en una emboscada para quedarse como líder del cartel. Antes de quemar el rancho huyen por la llegada de la policía.

‘Zulima’ trata de huir con la llegada de la DEA al rancho y enfrenta a ‘Yolanda’ a quien amenaza de muerte; sueltan las armas para liarse a golpes, hasta que en un momento de distracción la avioneta en la que escaparía ‘Zulima’ la mata con la hélice.

Durante el operativo de la DEA para atrapar al ‘Cartel de Las Sombras’, ‘John Lucio’ y ‘Dave Mejía’ sueltan las armas y se enfrentan a golpes hasta que es capturado por sus compañeros de la DEA. Pero Lucio jura vengarse.

‘Yolanda’ acepta el asilo político en Estados Unidos.  Al preparar sus maletas, recuerda a su papá a quién agradece su protección y la medalla de la Virgen de Guadalupe que le regaló cuando era una niña.

¿Te gustó el último vuelo de “La Piloto”? ¡Cuéntanos tu experiencia!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD