TOP 5: Los mejores momentos del final de ‘Vino el Amor’

La telenovela 'Vino el Amor' llegó a su final y te presentamos los mejores momentos de este increíble episodio

Grandes e inesperados momentos se vivieron en el último episodio de Vino el Amor, telenovela protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto, así que te presentamos lo mejor de este gran final.

ENTÉRATE: ¡’Conan O’Brien’ se convierte en actor de ‘Mi Adorable Maldición! (FOTO)

– Antes de la boda entre ‘Graciela’ y ‘David’, ‘Lilian’ enfrenta a su hija y después de una agitada discusión, la avienta por las escaleras y de inmediato se arrepiente de haberla matado.

– Durante la discusión entre ‘Lilian’ y ‘Graciela’, ‘Fernanda’ se entera que su tía mató a su madre y se arrepiente de todas las veces que creyó en sus palabras, por lo que le confiesa todo lo que sabe a su padre.

– Finalmente ‘Sonia’ y ‘León’ deciden dar el siguiente paso en su relación y se casan en una pequeña ceremonia con sus amigos y familiares más cercanos.

– Después de enfrentarse a ‘David’ en el viñedo, ‘Juan’ termina en prisión por todos los crímenes que cometió y se encuentra con diversos delincuentes que saben cómo trataba a los inmigrantes, por lo que deciden tomar justicia por su propia mano.

–  A pesar de que ‘Miguel’ varias veces le propuso matrimonio, el corazón de ‘Luciana’ siempre le perteneció a ‘David’, así que después de tomarse un tiempo para pensar las cosas, decide quedarse con el hombre de sus sueños para vivir una gran historia de amor.

Recuerda que puedes ver el final completo de Vino el amor en su página oficial y a través de Blim.

TOP 5: Razones por las que deberías de ver ‘Estela Carrillo’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD