TOP 5: Los mejores momentos del final de ‘La Candidata’

El melodrama 'La Candidata' llegó a su final y te presentamos los mejores momentos de este increíble episodio

Grandes e inesperados momentos se vivieron en el último episodio de La Candidata, teleserie protagonizada por Silvia Navarro, Víctor González, Rafael Sánchez Navarro y Susana González, así que te presentamos los mejores momentos de este gran final.

ENTÉRATE: ¡Así se verá Itatí Cantoral como Silvia Pinal en nueva serie! (VIDEO)

1- Después de que ‘Regina’ se entera que su padre está a punto de ser arrestado por estar involucrado en la trata de blancas, ‘Mario’ enloquece e intenta matarla, pero la justicia llega y un disparo lo deja cuadripléjico.

2- ‘Gerardo’ se entera que la campaña de ‘Regina’ es financiada por dinero del narcotráfico e intenta hacer lo correcto, pero lamentablemente ‘Ximena’, su hija, y ‘Emiliano’ sufren una gran golpiza para tratar de intimidar al político.

3- ‘Escalante’ planea un atentado en contra de ‘Regina’ y ella finalmente se da cuenta de toda la verdad, aunque momentos después ‘Gerardo’ pierde la vida durante una balacera.

4- Las elecciones han llegado. ‘Alonso’ huye para no pagar por los crímenes que ha cometido, y ‘Regina’ logra convertirse en la presidenta de México.

5- ‘Regina’ hace su entrada triunfal como la presidenta en Palacio Nacional, aunque todo está a punto de acabar, ya que hay un francotirador esperándola.

Recuerda que puedes ver el final completo de La Candidata en su página oficial y a través de Blim.

Ve también: ¡Ya sabemos cómo se llamará la serie de Fernando del Solar!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD