TOP 5: Los mejores momentos del final de ‘Estela Carrillo’

'La Doble Vida de Estela Carrillo' llegó a su final y te presentamos los mejores momentos de este increíble episodio

Grandes e inesperados momentos se vivieron en el último capítulo de la primera temporada de La Doble Vida de Estela Carrillo, telenovela protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, así que te presentamos lo mejor de este gran final.

ENTÉRATE: ¡CONOCE A LOS PERSONAJES DE ‘LA PILOTO’!

– ‘Laura’ descubre grandes secretos de ‘Estela Carrillo’: es la hermana de ‘Ryan’ y desea tenerlo solo para ella, además de que asesinó a su propio padre.

– ‘Morgana’ logra escapar por un momento de ‘El Sagrado’ para ver a ‘Danilo’. Finalmente confronta a este hombre y le dispara en varias ocasiones, aunque decide marcharse antes de verlo muerto y momentos después aparece este villano en Brasil buscando a ‘Estela’.

– Después de salir del hospital, ‘Mercy’ se encuentra bien de salud y le confirma a ‘Laura’ que ‘Estela’ es hermana de ‘Ryan’, pero le pide que no le comente nada, ya que no necesita saber esto ahora que su vida está mejor que nunca.

– ‘Ryan’ finalmente cumplió su sueño al fundar su nueva casa productora Regia Production, además está libre de todo cargo de la ley y decide no hacerse ninguna prueba de paternidad, aceptando a ‘Braulio’ como su hijo.

– Después de tanto esfuerzo, ‘Laura’ ganó la estrella latina por ‘Mejor Disco’, pero al recibir su estatuilla ve a una persona que la deja angustiada y preocupada, ¿quién será?

Recuerda que puedes ver el final completo de la primera temporada de La Doble Vida de Estela Carrillo en su página oficial y a través de Blim.

VE TAMBIÉN: REVELAN LOS PRIMEROS AVANCES DE ‘MI MARIDO TIENE FAMILIA’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD