Top 5: Los mejores momentos del final de ‘El vuelo de la Victoria’

Top 5: Los mejores momentos del final de ‘El vuelo de la Victoria’
Televisa
Revive los mejores momentos del final de “El vuelo de la Victoria”, ¡no te los puedes perder!

“Julio” se ha quedado solo en la empresa, su soberbia ha hecho que todo su equipo de trabajo renuncie. A pesar de eso, “Julio” está seguro que el amor no existe y que todo en esta vida es el dinero, pero se equivoca, ya que en poco tiempo, lo pierde todo.

“María Isabel” le pide perdón a “Victoria”, finalmente se disculpa por todo lo que la hizo sufrir. “Andrés Santibáñez” hace un brindis por el amor y por toda la gente mala, que lejos de separarlos, simplemente hizo crecer a su familia.

“Raúl” está a punto de pedirle matrimonio a “Isadora”, pero la emoción que siente ella al ver el anillo de compromiso es tan grande, que no permite que “Raúl” siga hablando y le dice que no tiene nada que pensar, que acepta ser su esposa.

¡”Victoria” está lista para la carrera! Después de un duro entrenamiento, “Victoria” logra quedarse con el primer lugar. La medalla se la dedica a su mamá, “Chencha”.

Durante la premiación “Andrés” se acerca a felicitarla, le entrega un ramo de rosas blancas y finalmente le pide a “Victoria” que se case con él.

¿Te gustó el capítulo final de la telenovela “El vuelo de la Victoria”? ¡Cuéntanos tu experiencia!

CHECA: 5 RAZONES POR LAS QUE DEBES VER ‘EL PRIVILEGIO DE MANDAR’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD