TOP 5: Los mejores momentos del final de ‘El Bienamado’

'El Bienamado' llegó a su fin y aquí te presentamos los mejores momentos de este increíble episodio

Grandes e inesperados momentos se vivieron en el último capítulo de El Bienamado, telenovela protagonizada por Jesús Ochoa, Mariluz Bermúdez y Mark Tacher, así que te presentamos lo mejor de este gran final.

ENTÉRATE: ¡Elizabeth Álvarez está de regreso en las telenovelas!

– ¿Qué pasará con ‘José Mar’?

La autopsia reveló que ‘Santina’ murió debido a un problema en el corazón que se fue agravando con los años, pero a pesar de que ‘Dirceo’ sabe que su bebé es hijo biológico de ‘Odorico’, decide criarlo como suyo.

– ‘Valeria’ se entera de toda la verdad

‘Ismael’ regresa para pedirle más dinero a ‘Odorico’ con el fin de seguir guardando su gran secreto: mandó a matar a su esposa y a su amante, aunque lamentablemente ‘Valeria’ alcanzó a escuchar y esta pobre chica de inmediato comenzó a llorar.

–  ¿Quién inauguró el cementerio?

‘Justina’ y ‘Dulcina’ decidieron seguir la última voluntad de su padre y ‘Santina’ no fue enterrada en el famoso cementerio. Momentos después, ‘Jairo’ llega a la oficina de ‘Odorico’ y le dispara, siendo el presidente municipal la primera persona en ser llevada al camposanto de Loreto.

– El final de ‘Jairo’

Después de asesinar a ‘Odorico’, este hombre cree que se ha salido con la suya, pero ‘Ambrosio’, ‘Pepón’ y ‘Chuy’ lo capturan para dejarlo a su suerte en una isla, pero nadie puede hacer justicia con sus propias manos, así que este malvado villano termina en la cárcel y sin dinero.

– Felices para siempre

El amor siempre triunfa. ‘Valeria’ y ‘León’ por fin pudieron tener la boda que tanto soñaron, sellando su compromiso con un romántico beso.

Recuerda que puedes ver el final completo de El Bienamado en su página oficial y a través de Blim.

VE TAMBIÉN: ¡Sexy actor será el nuevo galán en ‘El Vuelo De La Victoria’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD