TOP 5: Los finales de telenovelas más impactantes del 2016

¡Entérate cuáles fueron los finales más impactantes y sorprendentes de las telenovelas este 2016!

No cabe duda que 2016 estuvo lleno de grandes sorpresas en la televisión y las telenovelas no podían quedarse atrás, por lo que te presentamos este conteo con las producciones que dijeron adiós este año, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

ENTÉRATE: Estas son las series más pirateadas del 2016

Simplemente María

Finalmente ‘María’ le hizo caso a su corazón y decidió hacer una nueva vida con ‘Cristóbal’, sorprendiendo a ‘Rodrigo’ y a ‘Alejandro’, pero finalmente esta chica tuvo la boda que siempre soñó.

Corazón que Miente

Dulce María hizo su debut como villana en esta producción y realmente le sentó muy bien este papel, aunque lamentablemente pierde sus dos piernas en un accidente automovilístico, mientras que el amor de ‘Alonso’ y ‘Mariela’ triunfó y lo celebraron con una tierna ceremonia.

Las Amazonas

Este fue un final lleno de sorpresas. ‘Inés’ y ‘Victoriano’ finalmente pudieron estar juntos como marido y mujer, ‘Robby’ y ‘Déborah’ recibieron su merecido por causar tantas maldades, mientras ‘Cassandra’, ‘Constanza’ y ‘Diana’ terminaron con una triple boda de ensueño.

El Hotel de los Secretos

Este melodrama de época captó la atención de muchos con una historia de misterio y amor, en la que ‘Sofía’ revela al final que fue ella quien le daba el arsénico a su padre, causando su muerte,  además ‘Julio’ e ‘Isabel’ se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro, por lo que sellan su compromiso con un tierno beso.

Sueño de Amor

Este melodrama fue uno de los más mencionados este año, ya que Betty Monroe se tuvo que rapar y su personaje, ‘Esperanza’, renunció a su amor por ‘Ricardo’ para que este hombre pudiera ser feliz al lado de ‘Cristina’.

¿Cuál fue tu telenovela favorita de este 2016?

VE TAMBIÉN: Estas son las series más buscadas en Google en 2016

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD