TOP 5: Lo que debes saber del estreno de ‘Super Shore 2’

'Super Shore 2' está a punto de llegar a la televisión... ¡y aquí te decimos todo lo que tienes que saber antes de su estreno!

¡La espera ha terminado! Super Shore 2 llega este martes 18 de octubre a la televisión, con una temporada que nos permitirá conocer las nuevas fiestas, los dramas, las peleas y los romances de Mane, Potro, Talía, Fernando, Elettra, Igor, Arantxa, Esteban y Abraham.

Con motivo de este estreno te dejamos este TOP 5 con los elementos que debes saber antes de sintonizar este programa, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

ENTREVISTA: Elenco de ‘Super Shore 2’ regresa con más peleas y desnudos

Una nueva integrante

Este ciclo presenta a Talía de nuevo en la familia Shore, ya que esta chica no fue parte de la tercera temporada de Acapulco Shore, pero promete regresar con todo para hacer de esta temporada la más memorable.

Los nuevos blogs

Mane presentará su nuevo segmento Mane contra el Mame, en el cual responderá todas las preguntas de sus fanáticos sobre ligues, peleas, conquistas y consejos para irse de fiesta, mientras que Igor también inaugurará Academia de Idiomas, un blog en el que descifrará frases y momentos claves de cada episodio con ayuda de sus amigos.

Invitados

Este ciclo estará conformado por grandes invitados, aunque por el momento todo se mantiene como una sorpresa, así que no nos sorprendería que otro chico Shore aparecería en algún capítulo.

Todo un éxito

De acuerdo con la información revelada por MTV, la primera temporada de Super Shore fue vista por más de 18 millones de personas en México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile, además de que fue muy bien recibida en España, Italia, Francia y Portugal.

¡Las peleas!

Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con algunos de sus integrantes, por lo que Potro y Mane nos revelaron que esta temporada tendrá más peleas que cualquier otro Shore.

¿Quién es tu integrante favorito de Super Shore?

Ve también: ¡’Acapulco Shore’ llega con todas sus fiestas y sin censura a Blim!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD