Top 5: Lo que debes saber de los Premios Emmy 2017

Top 5: Lo que debes saber de los Emmy Awards 2017
Foto: AP
Este domingo será la entrega 69 de los Premios Emmy, ¡esto es lo básico que debes saber de los premios de la televisión!

La entrega número 69 de los Premios Emmy será este domingo 17 de septiembre de 2017 en el Microsoft Theather en Los Ángeles para galardonar a las producciones de la televisión. Estos son los puntos básicos que debes saber para disfrutar la ceremonia.

1. El cómico Stephen Colberg será el anfitrión continuando con la tradición de los presentadores de shows nocturnos. “Conoces a todos ahí…Es decir, casi todos los que están ahí han estado en tu show. Y además, ellos saben que tu presentas un show todas las noches, así que no quieren ser atrapados en cámara bostezando o haciendo algo que puedas ver y por lo que después los puedas castigar”, comentó al ser confirmado.

2. Los Emmys estarán repletos de nominaciones de comedia. “Saturday Night Live” (SNL) está empatado con “Westworld” de HBO con el mayor número de nominaciones de este año, y es que cada uno tiene nada más y nada menos que 22 nominaciones. Alec Baldwin también compite en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia por su imitación de Donald Trump en SNL, y hay tres damas de SNL compitiendo en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia (Kate McKinnon, Vanessa Bayer y Leslie Jones).

3. Las empresas de streaming como Netflix y Hulu arrasaron con las nominaciones.  Netflix lleva la delantera con 91 nominaciones. Su exitoso show “Stranger Things” tiene 19 nominaciones.  Hulu llega con 18 nominaciones. Amazon va con 16 nominaciones, con shows como “Catastrophe” y “Transparent”.

4. “Game of Thrones” quedó fuera de las ternas debido a las fechas de su temporada que fueron posteriores al periodo de nominaciones de los Emmy. Aún sin su serie favorita,  HBO lidera como uno de los canales con el mayor número de nominaciones con 111 a su favor.

5. Existen 43 nuevos candidatos para ganar su primer Emmy, entre ellos encontramos a: Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Michelle Pfeiffer y Bronw de “Stranger Things” quien es la actriz nominada más joven de este año, ¡con 13 años!

También te puede interesar:

Niños de Stranger Things dan el Grito como mexicanos: video

Famosos mandan contundente mensaje a Trump tras Huracanes

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD