TOP 5: Las villanas más sexys de las telenovelas

No te pierdas este conteo con las villanas más ardientes de las telenovelas, ¡chécalo!

¿Qué sería de una telenovela sin una gran villana? Este personaje incluso llega a ser la estrella de la emisión gracias a su belleza, inteligencia y nivel de maldad.

El sitio El Salvador.com realizó un conteo con las mejores actrices en su papel de malas, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: Esta es la razón por la que Thalía no ha regresado a las telenovelas

Mar de Amor

Este melodrama se estrenó en 2009 y contó con la participación de Ninel Conde y Mariana Seoane, quienes peleaban por el amor de un hombre.

La Usurpadora

Gabriela Spanic dio vida a ‘Paola Bracho’, una mujer que se encuentra con una mujer idéntica a ella y posteriormente la obliga a quedarse con su marido mientras ella se dedica a recorrer el mundo con sus amantes.

Rubí

Bárbara Mori dio vida a este personaje en 2004, una mujer pobre y ambiciosa que está dispuesta a traicionar a su mejor amiga y dejar al hombre que ama con tal de conseguir la riqueza que ha deseado toda su vida.

Teresa

Angelique Boyer interpretó a ‘Teresa Chávez’, otra chica pobre que desea tener dinero y una buena posición social a toda costa.

Esta telenovela es recordada por muchos gracias a las múltiples frases que ‘Teresa’ siempre tenía para toda ocasión.

María la del Barrio

No cabe duda que ‘Soraya Montenegro’ es sin duda la mejor villana de las telenovelas. Itatí Cantoral dio vida a este personaje que era capaz de todo con tal de hacer de las suyas, incluso maltratar a una joven en silla de ruedas.

¿Cuál de estas villanas es tu favorita?

TEST: ¿Recuerdas los nombres de las telenovelas de William Levy?

FUENTE DE INFORMACIÓN: ElSalvador.com

VIDEOS: Canales de Youtube Best Videos, BobaNina, Fernando martinez, Omaro1150 y VideosRichardTV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD