TOP 5: Las peores series del 2016 según Entertainment Weekly

La revista Entertainment Weekly reveló cuáles fueron los peores programas de televisión del 2016

La revista especializada en cine y televisión Entertainment Weekly reveló a través de su sitio web cuáles fueron las peores emisiones que llegaron a la pantalla este 2016, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

TOP 5: LAS SERIES MÁS POPULARES DE 2016 SEGÚN TUMBLR

5. Vinyl

A pesar de que Martin Scorsese y Terence Winter recibieron 100 millones de dólares para crear un nuevo drama para HBO, lamentablemente no logró convencer a los televidentes como otras de sus producciones.

4. The Rocky Horror Picture Show: Let’s Do the Time Warp Again

A pesar de contar con buenas actuaciones, no lograron alcanzar el nivel de interpretación que la versión original, además de modificar la coreografía de algunos de sus temas.

3. The Family

Esta emisión narra la historia de un chico presuntamente muerto que regresa a casa 10 años después, pero no convenció a la audiencia por su mala caracterización, el complot ridículo y un mal casting.

2. Fuller House

Muchos aplaudieron el regreso de Gilmore Girls, pero está emisión fue un ejercicio innecesario y cínico de nostalgia para los editores de esta publicación.

1. Who Killed JonBenét?

Hace unos años se hizo famoso el caso de la pequeña JonBenét, una reina de belleza que fue asesinada en su casa, pero en lugar de presentar un buen filme para televisión resultó ser un proyecto grosero, sensacionalista y con ideas mezcladas.

TOP 5: LAS SERIES MÁS TUITEADAS DE 2016

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD