TOP 5: Las mejores series de 2016 según IMDb

El sitio especializado en cine y televisión IMDb reveló cuáles fueron las mejores series del 2016, ¡entérate!

Este año está a punto de concluir, por lo que diversos sitios especializados en cine y televisión han revelado las listas de lo mejor ypeor del 2016, por lo que el portal IMDb ha publicado cuáles son las series más populares de este sitio según el número de visitas de sus usuarios activos, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

TOP 5: LAS PEORES SERIES DEL 2016 SEGÚN ENTERTAINMENT WEEKLY

5. American Horros Story: Roanoke

La sexta temporada de esta famosa emisión de Ryan Murphy dejó a todos muy sorprendido con la temática y las actuaciones de esta producción, por lo que continúa siendo uno de los fenómenos televisivos más estables y populares de la pantalla chica.

4. Westworld

Este western de ciencia ficción de HBO fue una de las grandes revelaciones de este año, a pesar de que su segunda temporada llegará hasta 2018.

3. The Walking Dead

Con la llegada de ‘Negan’, esta emisión alcanzó otro nivel, por lo que el próximo año esta historia creada por Robert Kirman estará llena de sorpresas.

2. Stranger Things

La ficción de Netflix fue una de las grandes sensaciones de este 2016, además de tener diversas nominaciones a los Golden Globes.

1. Game of Thrones

¿Acaso esperaban otra? La emisión de HBO sigue siendo de las consentidas del público, por lo que no dudamos que el próximo año vuelva a encabezar esta lista.

¿Cuál es tu serie favorita del 2016?

TOP 5: LAS SERIES MÁS TUITEADAS DE 2016

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD