TOP 5: Las brujas más famosas de la TV

Ellas son algunas de las brujas más famosas de la televisión, ¡chécalo!

Las brujas han sido un elemento esencial para producciones tanto en cine como en televisión, pero a pesar de que algunas sean terroríficas, otras son muy simpáticas e incapaces de hacer daño.

Mira este conteo con algunas de las brujas más populares de la pantalla chica, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

TOP 5: LOS PAYASOS MÁS ATERRADORES DEL CINE

Sabrina, La Bruja Adolescente

‘Sabrina’ era como cualquier otra adolescente en la década de los noventa, pero su familia está conformada por brujas, así que no dudará en usar la magia para escapar de algunos problemas.

Hechiceras

Esta emisión contó la historia de las hermanas ‘Halliwell’, unas brujas con poderes extraordinarios que intentan vivir de manera normal en San Francisco, aunque tuvieron que enfrentarse a distintos peligros y demonios.

Hechizada

Esta comedia de 1964 es considera todo un clásico de la televisión, la cual cuenta la historia de ‘Darrin’, un publicista que se enamora de ‘Samantha’ y se casa con ella, pero en la luna de miel ella le confiesa que es una bruja y su vida dará un giro de 360 grados.

Los hechiceros de Waverly Place

Gracias a esta emisión de Disney Channel la carrera de Selena Gomez despegó como parte de una familia de hechiceros, ¿la recuerdas?

American Horror Story: Coven

Esta temporada en particular se enfocó en un grupo de brujas, pero sin duda nos sorprendió la actuación de Jessica Lange como ‘Fiona Goode’ y su batalla por continuar siendo ‘La Suprema’.

¿Cuál de estas brujas es tu favorita?

TEST: ¿Recuerdas cómo murieron estos personajes de ‘The Walking Dead’?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD