TOP 5: La vida de Pablo Escobar en el cine y la TV

Mira este conteo con las series y películas que contaron la historia del narcotraficante Pablo Escobar

Pablo Escobar fue uno de los narcotraficantes más famosos y peligrosos del mundo cuya historia se ha contado a través de libros, películas y series, por lo que ha sido interpretado por varios actores desde diferentes perspectivas.

Con motivo del estreno de la segunda temporada de Narcos te presentamos algunas series y películas protagonizadas por este criminal, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

Ve también: ¡Así son en realidad las personas en las que está basada ‘Narcos’!

Narcos

Netflix apostó el año pasado por una producción sobre Pablo Escobar contada desde la perspectiva de un agente de la DEA protagonizada por Wagner Moura, por lo que dio un panorama más amplio sobre este gran personaje desde un punto de vista político y personal.

Escobar, el patrón del mal

Esta serie colombiana se emitió entre 2009 y 2012, la cual relató varios momentos de la vida del narcotraficante mezclados con sucesos ficticios. El actor Andrés Parra fue el encargado de dar vida a este personaje y muchos quedaron sorprendidos con su caracterización, ya que es casi idéntico a Pablo.

Escobar: Paraíso Perdido

Benicio del Toro interpretara a Escobar en este filme que se estrenó en 2014, en la que un chico se entera que su novia es nada más y nada menos que la sobrina de uno de los narcotraficantes más peligrosos de Colombia.

Blow

Protagonizada por Johnny Depp y Penelope Cruz en 2001, este filme fue uno de los primeros que mostró el poder y la influencia que tenía Pablo en el mundo del narcotráfico. El encargado de interpretar al colombiano fue el actor Cliff Curtis, quien actualmente protagoniza la serie Fear the Walking Dead.

Los Archivos Privados de Pablo Escobar

La vida de Pablo Escobar en el cine y la televisión

(Foto tomada de Internet)

Este documental aborda aspectos de la vida personal del colombiano, además de su ascenso y consolidación de su organización delictiva. El director Marc De Beaufort se dirigió directamente a la familia de Escobar para que le proporcionara los videos que son mostrados en este audiovisual.

¿Qué actor consideras que ha interpretado mejor a Pablo Escobar?

Ve también: ¡OMG! Jaime Maussan investiga el extraño caso de ‘Stranger Things’ (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Comercio Perú / Gestión / IMDb /

VIDEOS: Canales de Youtube Netflix América Latina / Victor Manuel Perez / Trailers In Spanish / ruidns /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD