TOP 5: Inventos de ‘Simpson’ que después aparecieron en la vida real

La serie animada 'Los Simpson' presentó estos inventos antes de que aparecieran en la vida real ¡chécalo!

La serie animada Los Simpson llegó a la televisión en 1989 y se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura pop, por lo que el sitio Gizmodo reunió algunos de los inventos que aparecieron en esta emisión antes de ser parte de la vida cotidiana, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

TOP 5: Los momentos más tristes de ‘Los Simpson’

– El autocorrector

(VIDEO: Youtube)

En un episodio emitidio en 1994 aparece ‘Dolph’ escribiendo en su agenda electrónica Newton un recordatorio para pegarle a ‘Martin’, pero este aparato cambia el texto a ‘cómete a Martha’.

– Smartwatch

¿Recuerdas el capítulo en el que ‘Lisa’ casi se casa? En una de las escenas aparece su prometido intentando hacer una llamada de emergencia con su reloj.

– Los aviones-restaurantes

Estos inventos ocurrieron primero en

(FOTO: Fox)

‘Marge’ y ‘Homero’ celebran uno de sus aniversarios en un restaurante llamado ‘Up, Up and Buffet!’, el cual se volvió real, ya que una compañía abrió un establecimiento similar, que además funciona como museo, en el interior de un Boeing KC-97 Tankers en Colorado.

– Las tiendas de zurdos

El sueño de ‘Flanders’ se volvió realidad en 2008 cuando se abrió ‘Lefty’s’, una tienda de artículos para zurdos en San Francisco.

– Farmville

¿Recuerdas este adictivo juego? Los Simpson mostraron un simulador de jardinería en el episodio ‘Bart Carny’ en 1998.

Ve también: ‘Los Simpson’ se unen a ‘South Park’ en nuevo video

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD