TOP 5: Datos curiosos que te sorprenderán de ‘María la del Barrio’

La telenovela 'María la del Barrio' se estrenó en 1995 y aquí te presentamos algunos datos curiosos de esta producción

La telenovela María la del Barrio llegó a la pantalla chica en 1995 y narró la historia de ‘María Hernández’, una joven humilde que tras morir su madrina termina trabajando en la casa del empresario ‘Fernando de la Vega’, y poco a poco comenzará a surgir el amor entre ellos.

Te presentamos algunos datos curiosos que seguramente no sabías de esta producción.

TOP 10: Telenovelas que cumplen 10 años

– Este melodrama ganó diversas categorías de los Premios TVyNovelas en 1996, entre ellas Itatí Cantoral por ‘Mejor Actriz Antagónica’, mientras que ‘Mejor Actriz y Actor Juvenil’ fue para Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides respectivamente.

– En Brasil tuvo tanto éxito que ha sido retransmitida en cuatro ocasiones en el horario estelar, incluso produjeron su propia versión en 2005.

– A pesar de que los personajes de Itatí y de Thalía no podían verse ni en pintura, en la vida real las actrices son buenas amigas.

– Se rumora que casi al final del rodaje de este melodrama Thalía comenzó a sentir algunos signos de agotamiento, por lo que en algunos capítulos apareció mediante una llamada telefónica o en una carta.

– En 2006, Telemundo retomó el guión original y realizó una nueva versión titulada Marina, la cual estuvo protagonizada por Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann, el cual fue cambiado tiempo después por Manolo Cardona.

¿Cuál es tu momento favorito de María la del Barrio?

VE TAMBIÉN: ¡Mira cómo ha cambiado el ‘Chaneque’ de ‘Misión S.O.S.’! (FOTO+VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD