TOP 5: Actores que fueron despedidos de una serie por un escándalo

Estos actores perdieron un importante papel en una serie de televisión debido a un escándalo, ¡chécalo!

El sitio DigitalSpy reveló un conteo de los actores que por hacer malos comentarios o por tener una mala actitud fueron despedidos de una serie, además de Charlie Sheen en Two and a Half Men, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

TOP 5: PERSONAS REALES QUE INSPIRARON PERSONAJES DE ‘LOS SIMPSON’

– Isaiah Washington de Grey’s Anatomy

Muchos de los admiradores de esta ficción quedaron sorprendidos con la salida de ‘Preston Burke’, pero la realidad fue otra. Resulta que el actor tuvo que abandonar la serie tras haber realizado comentarios homofóbicos contra su compañero TR Knight.

Janet Hubert-Whitten de El Príncipe del Rap

Este fue uno de los despidos más hablados de la pantalla chica, ya que la actriz argumenta que la cadena NBC quería reducir su participación en el show, por consecuencia su salario, pero otros aseguran que Will Smith estuvo involucrado en su partida, ya que reveló que la mala actitud de la actriz fue la verdadera razón por la que salió del programa.

–  Nicollette Sheridan en Esposas Desesperadas

Después de grabar sus últimas escenas, Nicollette presentó una demanda en contra de Marc Cherry, el creador del show, alegando que había sido despedida porque había declarado en público que este hombre la había asaltado.

–  Luke Grimes en True Blood

Luke Grimes se negó a tener una relación homosexual en

(FOTO: HBO)

El actor apareció en esta serie por seis episodios debido a ‘diferencias creativas’, pero tiempo después se dio a conocer que Grimes no estaba dispuesto a mantener una relación homosexual en el show, por lo que fue sustituido por Nathan Parsons.

–  Michelle Rodriguez en Lost

En 2005, la intérprete de Rápidos y Furiosos fue detenida por conducir en estado de ebriedad por tercera ocasión, pero cuando su personaje abandonó la serie, los guionistas aseguraron que ya estaba programado que ese personaje solo estuviera una temporada.

TOP 5: LAS SERIES MÁS TUITEADAS DE 2016

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD