TOP 5: Actores que casi interpretan a ‘Rick’ en ‘The Walking Dead’

Entérate qué actores fueron considerados para interpretar a 'Rick Grimes' en 'The Walking Dead'

La serie The Walking Dead llegó a la televisión en 2010 y de inmediato se convirtió en todo un éxito gracias a una gran historia y a las increíbles actuaciones de sus protagonistas, ¿pero alguna vez te has preguntado cómo sería este show con otros actores?

Te presentamos este conteo con los cinco intérpretes que estuvieron a punto de interpretar a ‘Rick Grimes’, así que haz clic en la flecha verde para enterarte de todo.

VE TAMBIÉN: ¡MÁS ZOMBIES! ‘THE WALKING DEAD’ PODRÍA LLEGAR AL CINE

Jamie Bamber

De acuerdo con el sitio BigShinyRobot, este actor fue una de las primeras opciones para el papel, pero lamentablemente no pasó la prueba.

Mark Pellegrino

Al final los productores le vieron más cara de villano que de héroe y por lo tanto no se quedó en el proyecto.

Thomas Jane

El intérprete era el candidato favorito de los productores para protagonizar esta emisión, pero al ser cambiada de HBO a AMC tuvo que rechazarla porque ya había firmado contrato para aparecer en la serie Hung.

Stuart Townsend

El actor conocido por su actuación en La Liga Extraordinaria fue rechazado para este papel, además fue elegido para dar vida a ‘Aragorn’ en El Señor de los Anillos, pero fue despedido a los cuatro días de rodaje.

Ethan Embry

Este actor no consiguió interpretar a ‘Rick’, pero terminó con el papel de ‘Carter’ en la sexta temporada de The Walking Dead.

ENTÉRATE: ¡OMG! ESTE ACTOR DE ‘THE WALKING DEAD’ PODRÍA DEJAR LA SERIE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD