Tom Welling está interesado en interpretar de nuevo a ‘Superman’

El actor Tom Welling, conocido por protagonizar 'Smallville', detalló que le gustaría aparecer en la serie 'The Flash', ¡chécalo!

Tom Welling quiere interpretar una vez más a 'Superman'
The CW
'The Flash' está a punto de estrenar su cuarta temporada

En 2011 se transmitió el último episodio de Smallville, ficción que lanzó a la fama a Tom Welling, quien ha dado de qué hablar al revelar que desea encarnar una vez más a “Superman”.

El portal Nuke the Fridge entrevistó al intérprete de 40 años durante el panel de Fox en el evento Fall TV con motivo del estreno de la tercera temporada de Lucifer, ficción en la que participa. Al comentarle sobre los mundos alternos de The Flash, Tom se mostró muy interesado en encarnar a “Clark Kent” en esta emisión de The CW.

ENTÉRATE: ¡ELLOS SERÁN LOS HIJOS DE ‘JAKE’ Y ‘NEYTIRI’ EN ‘AVATAR’ 2!

Tom Welling
Instagram Tom Welling

“Estoy más que dispuesto para aparecer en The Flash y tengo algunas ideas de cómo podría suceder si la cadena me lo pregunta. De hecho, creo que puedo lograrlo”, detalló el actor.

Dentro del universo de las series de cómics de The CW, “Superman” apareció en la segunda temporada de Supergirl, interpretado por Tyler Hoechlin, situación que hace poco probable la participación de Welling como este superhéroe, pero es posible que gracias a las tierras alternas “Barry Allen” pueda visitar a “Clark” en Smallville.

El próximo 17 de octubre de 2017 se estrenará en Estados Unidos la cuarta entrega de The Flash.

VE TAMBIÉN: ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’ REGRESARÁ… ¡PERO EN VERSIÓN DE TERROR!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD