¿Tom Felton será uno de los villanos de ‘The Flash’?

Tom Felton podría interpretar a un villano en la serie 'The Flash', ¡entérate!

Una de las grandes sorpresas de la tercera temporada de The Flash es la llegada de Tom Felton al elenco, quien dará vida a un CSI que trabaja en el Departamento de Policía de Central City que comenzará a sospechar de ‘Barry Allen’, por lo que han comenzado a circular diversos rumores sobre el papel que desempeñará el actor en esta emisión.

Felton asistió a la Comic Con en San Diego como parte del panel de este show y el sitio ComicBook lo cuestionó sobre si en verdad su nuevo personaje es uno de los malos y no podrás creer la respuesta del actor.

VIDEOS: ¡Los superhéroes regresan a la TV con estos increíbles tráilers!

Tom Felton se une al elenco de la tercera temporada de

(FOTO: The Grosby Group)

‘No estoy seguro de qué trata la serie esta temporada, sé que va a haber algún material serio. Como me has dicho, creo que sospecha de la posición de ‘Barry”, declaró el intérprete.

A pesar de que no reveló si realmente será un villano, Tom detalló que ‘Julian Dorn’, su personaje, es tan inteligente como ‘Barry’, al menos en el mundo forense, y que no vale la pena sacar conclusiones ya que los guionistas seguro tienen en mente una gran historia.

La tercera temporada de The Flash llegará a la pantalla chica este otoño, la cual estará cargada de grandes sorpresas y muchas secuencias de acción.

Ve también: ¡Actor de ‘Harry Potter’ se une al elenco de ‘The Flash’!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD