Actriz de ‘The Walking Dead’ pasará 18 años en la cárcel

Una de las actrices de 'The Walking Dead' pasará 18 años en prisión, ¡entérate por qué!

The Walking Dead
AMC
Un escándalo más para la producción de 'The Walking Dead'.

Parece que las tragedias no terminan para la producción de The Walking Dead. Shannon Guess Richardson, quien apareció como extra en esta ficción, pasará 18 años en prisión.

De acuerdo con la información revelada por el portal USA Today, Shannon fue arrestada en junio de 2013 después de enviar cartas con ricina, una toxina muy potente, al entonces presidente Barack Obama y al ex alcalde Michael Bloomberg.

ENTÉRATE: ¡YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA OCTAVA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’!

Shannon Richardson
Sitio Yahoo! News

La intérprete se declaró culpable de poseer y producir una toxina biológica. Por estos cargos estará en prisión 18 años y tendrá que pagar 367 mil dólares.

Richardson, quien dio a luz a un bebé mientras estaba en custodia, había intentado culpar a su esposo al obtener una cuenta de Paypal y una caja de correos a su nombre, además un documento oficial detalló que esta intérprete había ordenado la toxina en Internet y espero a que su marido, Nathan Richardson, saliera a trabajar el 20 de mayo de 2013.

Recordemos que hace unas semanas, Randy Schell, conocido por narrar esta ficción de zombies, falleció en un accidente de paracaídas, mientras que John Bernecker, doble de acción y especialista, perdió la vida tras caer desde una altura de más de seis metros en el rodaje de The Walking Dead.

VE TAMBIÉN: REANUDAN FILMACIÓN DE ‘THE WALKING DEAD’ TRAS MUERTE DE ACTOR

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD