Muere doble de riesgo en rodaje de ‘The Walking Dead’

Detienen el rodaje de la octava temporada de 'The Walking Dead' debido a la muerte de uno de los trabajadores de la serie

The Walking Dead
AMC
Otra tragedia para el equipo de 'The Walking Dead'

Malas noticias para los fanáticos de The Walking Dead. Un doble de acción y especialista de la serie, John Bernecker, perdió la vida tras sufrir un trágico accidente en el rodaje en Georgia, Estados Unidos.

De acuerdo con la información revelada por el sitio Comicbook, Bernecker fue llevado al hospital después de haber caído al suelo de hormigón desde una altura de más de seis metros, provocándole una fuerte lesión en la cabeza.

CARRIE FISHER CONSIGUE NOMINACIÓN PÓSTUMA A LOS PREMIOS EMMY 2017

El especialista John Bernecker falleció durante el rodaje de 'The Walking Dead'

(FOTO: IMDb  John Bernecker)

El sitio Deadline señala que Bernecker ensayaba una pelea con otro actor que iba a terminar en una caída desde el balcón, pero el especialista perdió el equilibrio y se produjo el accidente.

Tras este acontecimiento, AMC decidió detener por tiempo indefinido el rodaje de la octava temporada de la serie, además varios miembros del elenco y de la producción han lanzado mensajes de apoyo en sus redes sociales, incluyendo la actriz Lauren Cohan, conocida por encarnar a “Maggie”.

“Querida familia de The Walking Dead, por favor mantengan a John Bernecker, nuestro especialista, y a su familia en sus oraciones hoy”, reveló Cohan a través de su cuenta oficial en Twitter.

Recordemos que esta semana se dio a conocer que Randy Schell, quien era el encargado de la locución del show, perdió la vida tras un accidente en paracaídas.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS DE ‘DRAGON BALL SUPER’ SE HAN GRABADO EN ESPAÑOL?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD