Según la ciencia, ‘The Walking Dead’ mata mal a los zombies

Según la ciencia, 'The Walking Dead' elimina de manera incorrecta a los zombies
AMC
La octava temporada de esta ficción no ha sido una de las más exitosas

Tras ocho temporadas, The Walking Dead se convirtió en una de las ficciones más famosas y comentadas de la pantalla chica que muestra en múltiples ocasiones cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie, ¿pero realmente es tan sencillo eliminar a un “walker” atravesando su cráneo con un cuchillo?

El famoso canal de Youtube Nerdist, conocido por mostrar teorías sobre personajes o películas famosas, utilizó la ciencia para mostrar que no es fácil matar a esta clase de criaturas tal y como lo vemos en el show de AMC.

ENTÉRATE: ROBERT KNEPPER ES ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL POR 4 MUJERES

Según las investigaciones del youtuber Kylie Hill, el cráneo no se descompone tan rápido como el resto del tejido. Por ello, aunque la persona muera, sería muy complicado atravesarle la cabeza con la facilidad con la que “Rick” suele hacerlo, y en caso de conseguirlo, no lo mataría al instante.

Kylie explica en su video que el ser humano puede vivir con partes del cerebro dañadas y que clavarle un cuchillo en la frente sería lo menos práctico para enfrentarse a un zombie, ya que podría quedar atascado.

The Walking Dead transmite su octava temporada
AMC

¿La solución? Lo ideal es encontrar la zona más delgada de la cabeza para atacar al bulbo raquídeo, el centro de todo el funcionamiento del cuerpo, o hacer lo mismo que “Michonne” y decapitarlos con una espada.

The Walking Dead se estrenó en la pantalla chica en 2010 y narra la historia de “Rick Grimes” y otros personajes que intentan sobrevivir en un apocalipsis zombie, percatándose que el ser humano puede ser el peor monstruo de todos.

VE TAMBIÉN: DANNY MASTERSON ES DESPEDIDO TRAS SER ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD