‘The Flash’ y ‘Supergirl’ quedarán atrapados en un musical en nuevo avance

'The Flash' y 'Supergirl' quedarán atrapados en el próximo crossover musical, ¡checa este increíble avance!

Hace unos meses se reveló que la cadena The CW realizaría un nuevo crossover con los personajes de Supergirl y The Flash, pero sorprendió a todos sus admiradores al tratarse de un episodio musical, por lo que se ha revelado un nuevo avance que incluye a su nuevo villano.

Ambos superhéroes se encontrarán en un mundo paralelo y para poder salir tendrán que seguir un guión elaborado por ‘Music Meister’, el malo de esta historia interpretado por Darren Criss, por lo que el talento para la comedia y el baile de Grant Gustin y Melissa Benoist saldrá a la luz una vez más.

Entérate: ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ tienen su primer encuentro musical (VIDEO)

Pero eso no es todo. La revista Entertainment Weekly publicó en exclusiva algunas imágenes de este crossover tan especial en el que vemos a los personajes principales lucir muy elegantes, ya que en esta dimensión no podrán usar sus emblemáticos trajes porque no tienen poderes.

¡Revelan las primeras imágenes del crossover de

(FOTO: Entertainment Weekly)

El sitio DC All Access reveló que Gustin y Benoist interpretarán una canción original titulada ‘Superfriends’, escrita por Rachel Bloom, estrella de la comedia Crazy Ex-Girlfriend, la cual es descrita como ‘divertida’ por el actor que da vida a ‘Barry Allen’.

¡Revelan las primeras imágenes del crossover de

(FOTO: Entertainment Weekly)

Ve también: Actriz de ‘Esposas Desesperadas’ será la nueva villana de ‘Supergirl’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD