‘The Big Bang Theory’ se convierte en ’50 Sombras de Grey’ (FOTO+VIDEO)

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' protagonizaron una escena al estilo de '50 Sombras de Grey', ¡entérate!

No cabe duda que The Big Bang Theory sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos, ya que en uno de los episodios de su décima temporada dos de sus estrellas protagonizaron un momento muy al estilo de Cincuenta Sombras de Grey.

‘Sheldon’ vive ahora con ‘Amy’, dejando el departamento solo para ‘Leonard’ y ‘Penny’, pero en una de sus pesadillas el científico se imagina su habitación convertida en cuarto para sexo, viendo a ‘Leonard’ encadenado a una pared mientras ‘Penny’ luce un sexy atuendo con un látigo.

Entérate: ACTOR DE ‘BIG BANG THEORY’ ES EL MEJOR PAGADO DE LA TELEVISIÓN

Por si esto no fuera suficiente, Kaley Cuoco, quien da vida a ‘Penny’ en esta emisión, compartió una imagen de este momento a través de Instagram, pero esta diapositiva ha causado un alboroto debido a su contenido sexual, ya que se aprecia el escote pronunciado de la actriz.

Recordemos que The Big Bang Theory alcanzó un Récord Guinness en septiembre al lograr que 24 millones de espectadores sintonizaran el episodio en el que ‘Sheldon’ tiene relaciones con ‘Amy’, además el elenco de esta emisión es uno de los mejores pagados de la pantalla chica.

Ve también: ¿CONTINUARÁ ‘THE BIG BANG THEORY’ DESPUÉS DE SU DÉCIMA TEMPORADA?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD