Thalía “vuelve” a ser quinceañera

La actriz y cantante presentó su documental de quinceañeras.
Foto: Televisa
El nuevo proyecto de Thalía, un documental para la televisión que busca compartir la tradición latinoamericana de la fiesta de XV años con el público anglosajón ya tiene fecha de estreno.

En la avant premiere del proyecto, celebrada en Manhattan, la ex Timbiriche lució radiante con un vestido rojo inspirado en la ilusión de las quinceañeras ante su llamada “presentación en sociedad”, que la hizo lucir como una princesa.

Dicho modelo es creación especial del diseñador libanés Charbel Zoe para la ocasión y fue confeccionado para rememorar esa época en la trayectoria telenovelera de la cantante y actriz.

Thalía presenta su documental de quinceañeras.
Foto: The Grosby Group

Inspirada en gran parte por la telenovela que protagonizó hace 30 años al lado de Adela Noriega, la cantante, actriz y empresaria no se quedó con las ganas de hacer otro sueño realidad, la realización de un documental sobre el tema, ya que siempre tuvo la inquietud de compartir con el mundo lo que ella califica como una “tradición mágica”.

Checa también: Thalia lanzará nostálgico documental de quinceañeras

“15: A Quinceañera Story” es una colección de cuatro cortometrajes que sigue los pasos de cincos chicas latinas de diversos estratos socioculturales y étnicos enfrentándose a una realidad difícil en Estados Unidos, pero con un mismo sueño: la ilusión de sus XV años.

Para este proyecto contó con el apoyo de su esposo Tommy Mottola, quien fungió como su cómplice en la coproducción, demostrando que además de compartir un solo corazón, también hacen una gran mancuerna de negocios.

“Nos llevó casi tres años desarrollar mis ideas, buscar a nuestras niñas, seguir sus historias y editar los mejores momentos para crear esta serie original”, comentó la señora de Mottola, de 46 años, a la revista People en español.

Last night we celebrated in Manhattan the #premiere of my documentary series for @HBO. 15: A Quinceañera Story touched the audience and made us cry and laugh with themes of love, unity and traditions. The audience enjoyed two out of four documentaries that will air on December 19, 20, 21 and 22, and tell the stories of five outstanding and empowered quinceañeras. You can’t miss it!!! So many emotions and so much happiness all around! Proud of how it turned out and proud of all of the beautiful #Quinceañeras and their families who came to celebrate with all of us! Thank you @charbelzoecouture for my spectacular dress! @judithleiberny @effyjewelry And thank you to my deares long time friend @mitzyofficial_ who brought 20 Quinceañera dresses for the event!!! 🌟🌟🌟 Anoche fue la #premier de mi serie de documentales para @HBO en Manhattan. 15: A Quinceañera Story ayer conmovió a la audiencia que no paró de llorar y reír al mismo tiempo. Los presentes pudieron disfrutar de dos de los 4 documentales que saldrán al aire el próximo 19, 20, 21 y 22 de diciembre, contando las historias de cinco maravillosas y empoderadas quinceañeras. Esta serie trata de amor, de fuerza de unión y de tradiciones. ¡No se la pueden perder! ¡Tantas emociones y felicidad a nuestro alrededor! ¡Estoy muy orgullosa del resultado final y más orgullosa de las bellas Quinceañeras y sus familias que celebraron junto a todo el aquipo llenas de júbilo y esperanza! ¡Gracias @charbelzoecouture por mi vestido tan espectacular! ¡Y gracias a mi amigo de toda una vida @mitzyofficial_ que se lució llevando 20 vestidos de quince años para el evento! . . . #HBO #HBOLatino #Quinceañera #AQuinceañeraStory #QuinceañeraStory #Quinceañeras #documental #documentary @thecannonmediagroup Rings: #effyjewelry @effyjewelry Earrings: #katespade @katespadeny Clutch: #judithleiber @judithleiberny Shoes: #ThaliaSodiCollection at @Macys

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Además de considerar ésta como una gran oportunidad de presentar aspectos de nuestra cultura hispana a nuevas audiencias, lo ha tomado como un reto cumplido pues debuta como co-directora al lado de Matthew O’Neill, ganador del Emmy por Bagdad ER, quien se dio a la tarea de buscar el perfil de jóvenes que Thalía tenía en mente.

En esta propuesta, el público podrá conocer el día a día de jovencitas de ascendencia latinoamericana, desde su llegada a cierta edad a Estados Unidos hasta el miedo constante ante una posible deportación de algún ser querido.

La primera entrega de esta seria se estrena el próximo 19 de diciembre y aquí te presentamos el trailer.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD