Mira la transformación que sufrieron los protagonistas de ‘Teresa’

Mira la transformación que sufrieron los protagonistas de Teresa
El melodrama fue producido por José Alberto ‘El Güero' Castro

La telenovela Teresa se reestrenó esta semana en Las Estrellas y es evidente la transformación que sufrieron los protagonistas a ocho años de que saliera al aire por primera vez. Te mostramos cómo cambiaron Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras.

Boyer tenía tan solo 22 años cuando personificó a ‘Teresa’ y comenzaba a consolidar su carrera, luego del éxito que tuvo en ‘Rebelde’ y ‘Alma de Hierro’.

Angelique Boyer
La rubia se convirtió en la reina de las telenovelas. Foto: Televisa, Instagram

La francesa logró encarnar de forma espléndida a la ambiciosa mujer, hecho que le ayudó a que sus siguientes proyectos fueron solo protagónicos; su última telenovela fue ‘Tres Veces Ana’, en la que hizo tres personajes.

Sebastián Rulli dio vida a ‘Arturo’, quien se enamora del personaje principal pese a ser su maestro. Fue la primera ocasión en que el actor y Angelique fueron pareja en la ficción, demostrando que eran y son la fórmula perfecta.

Sebastián Rulli
Demuestra que puede hacer tanto drama como comedia. Foto: Televisa, Instagram

El galán argentino siguió con su carrera y triunfó en la pantalla chica; actualmente estelariza ‘Papá a toda madre’ al lado de Maite Perroni.

MIRA: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE ‘YO SOY BETTY, LA FEA’

Aarón Díaz personificó a ‘Mariano’, que era el novio de la protagonista. El actor sigue como galán de telenovelas, aunque ahora radica en Miami al lado de Lola Ponce y sus dos hijas; además alterna la actuación con el modelaje.

Aarón Díaz
El actor continuó con su carrera en Estados Unidos. Foto: Televisa, Instagram

‘Aurora’, la mejor amiga de ‘Teresa’, fue encarnado por Ana Brenda Contreras, quien tras su participación consiguió múltiples protagónicos.

Ana Brenda
Logró convertirse en protagonista de telenovelas. Foto: Televisa, Instagram

Este 2018 trabajará una vez más con José Alberto ‘El Güero’ Castro en su nuevo melodrama, en el que hará mancuerna con David Zepeda y Julián Gil.

Comenta ahora
PUBLICIDAD