Televisa presenta nuevo nombre y programación de Las Estrellas

El Canal de las Estrellas cambia de nombre y presenta su nueva barra de programación, ¡entérate!

La espera ha terminado. Este lunes 22 de agosto, El Canal de las Estrellas estrena una nueva imagen acompañada de un cambio de programación que le permitirá a Televisa seguir siendo una de las televisoras más importantes de Latinoamérica y a nivel mundial.

A partir de hoy será conocido como Las Estrellas, un espacio con una sola dirección que busca atraer a la audiencia publicando sus contenidos en televisión abierta y de paga, además bajo demanda y streaming.

Entérate: Televisa se alista para la renovación de ‘El Canal de las Estrellas’


 

 

Para celebrar esta nueva etapa, Las Estrellas llega con una nueva programación que incluye el estreno en Mexico de Tres Veces Ana y Mujeres de Negro, a las 8 y 9 pm respectivamente.

Para entender las noticias que transcurren en nuestro país y en el mundo, 10 en Punto presentará un punto crítico de estos acontecimientos a cargo de Denise Maerker de lunes a viernes a partir de las 10 pm.

Pero esto no es todo. Los lunes a las 10:30 pm Arath de la Torre tendrá su propio programa titulado Esta noche con Arath y la teleserie Yago ocupará este horario de martes a viernes.

Las Estrellas desea llevar a todos los hogares mexicanos nuevas y emocionantes historias que sean del agrado de todo tipo de público.

Ve también: ¡’Tres Veces Ana’ está a punto de llegar a la TV!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Boletín de prensa de Televisa

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD