Suspenden las grabaciones del reality show de Kim Kardashian

Se suspendieron las grabaciones del reality 'Keeping Up with the Kardashians', ¡entérate aquí por qué!

Es oficial. Después del robo que sufrió Kim Kardashian en París, la cadena E! ha suspendido las grabaciones del reality show Keeping Up with the Kardashians.

‘El bienestar de Kim es nuestra prioridad. Hasta el momento no se ha decidido cuándo se reanudará la producción’, comentó un representante del canal de televisión a Variety, aunque se negó a responder si se encontraban las cámaras en el momento de este terrible incidente.

Entérate: Los hijos de Jenni Rivera protagonizan el nuevo reality ‘The Riveras’ (VIDEO)

Algunas fuentes señalaron que Kim pidió que cancelaran todo en las próximas semanas, por lo que ella no está lista para filmar, pero la revista People señala que el resto de la familia estuvo grabando algunos segmentos desdehace un par de días.

De acuerdo con la información revelada por el portal TMZ, la socialité se ha puesto en contacto con ex miembros del Ejército israelí, así como ex agentes de la CIA y del Servicio Secreto para conformar su nuevo equipo de seguridad.

Recordemos que el pasado 3 de octubre alrededor de las 3 am, la estrella de televisión fue víctima de un robo a punto de pistola en el apartamento en París en el que se hospedaba, lamentablemente fue despojada de más de 10 millones de dólares en joyas.

Ve también: Regresa ‘Super Shore’ con las fiestas más salvajes en este nuevo avance

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD