Suspenden a actor de ‘Criminal Minds’… ¡por violento!

Entérate qué actor de la serie 'Criminal Minds' fue suspendido del show por su mal comportamiento, ¡no lo creerás!

Parece que no todo es paz y tranquilidad en el set de la serie Criminal Minds. El actor Thomas Gibson, quien da vida al ‘Agente Especial Aaron Hotchner’, fue suspendido de la filmación debido a su mal comportamiento.

A pesar de que su personaje siempre intenta resolver todo de la manera más razonable, el intérprete no piensa igual, ya que el portal TMZ reportó que hace un par de semanas Gibson se encontraba dirigiendo y actuando una escena del show cuando tuvo una pelea con uno de los guionistas.

La discusión llegó a tal punto que el actor pateó en una de las piernas al escritor de la emisión, y de inmediato la cadena CBS tomó acciones al respecto y le pidió que no regresará al set por un tiempo.

Entérate: ¡OMG! ¡Este actor abandona ‘Criminal Minds’ para siempre!

Thomas Gibson fue suspendido de

 

Ante lo ocurrido, el intérprete pidió una disculpa debido a su mal comportamiento. ‘Me arrepiento de lo ocurrido. Todos queremos trabajar juntos como un equipo para hacer la mejor serie posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos’, comentó.

Gibson es parte del elenco de Criminal Minds desde su primera temporada que llegó a la televisión en 2005 y se desconoce hasta cuándo podrá regresar a trabajar, ya que han grabado varios episodios sin su presencia.

Ve también: ‘Anthony DiNozzo’ se despide de ‘NCIS’

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD