¡Es oficial! Confirman nueva temporada de ‘Stranger Things’

Los creadores de la serie 'Stranger Things' confirmaron que esta historia tendrá una temporada más, ¡chécalo!

¡Confirman nueva temporada de 'Stranger Things'!
Netflix
Los nuevos episodios de esta ficción se estrenarán este año

Stranger Things fue una de las series más populares el año pasado y Netflix ya está trabajando en el futuro de este show antes de que se estrene su segunda temporada.

En entrevista con New York Magazine, Matt y Ross Duffer, los creadores de esta ficción, confirmaron que habrá un tercer ciclo de esta historia, además la semana pasada el actor David Harbour, quien da vida a “Jim Hopper”, también lo corroboró al portal TMZ.

ENTÉRATE: SITIO PORNO OFRECE PRODUCIR NUEVA TEMPORADA DE ‘SENSE8’

'Stranger Things' podría tener 4 temporadas
Netflix

Además de confirmar los nuevos episodios, los creadores de este show señalaron que esta historia podría llegar a su fin en su cuarta entrega. “Estamos pensando que será cosa de cuatro temporadas y, entonces, adiós”, detalló Ross Duffer, mientras que su hermano Matt confesó que solo tienen que ajustar la historia. “Aunque no sé si podemos justificar que algo malo les pase (a los chicos) una vez al año”.

En este nuevo ciclo, “Will Byers” retoma su vida después de ser rescatado del Otro Lado, pero una nueva amenaza más grande y siniestra que el “Demogorgon” está a punto de atemorizar a los ciudadanos de Hawkins, ¿se salvarán los niños está vez?, ¿qué le pasó a “Eleven”?

La segunda temporada de Stranger Things estará disponible en Netflix el 27 de octubre de 2017.

VE TAMBIÉN: ¡CONOCE A LOS NUEVOS PERSONAJES DE ’13 REASONS WHY’!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD