Conoce a los nuevos personajes de ‘Stranger Things 2’

La segunda temporada de 'Stranger Things' se estrenará muy pronto en Netflix, ¡checa quiénes son los nuevos personajes de esta historia!

Ellos son los nuevos personajes de 'Stranger Things'
Netflix/Entertainment Weekly
¿El 'Demogorgon' regresará para atormentar a los niños de Hawkins, Indiana?

Hace unos días, Entertainment Weekly reveló muchas imágenes de la segunda temporada de Stranger Things, presentando a los nuevos personajes que se unirán a esta historia de ciencia ficción.

De acuerdo con la información publicada en Publimetro, los creadores de la emisión, Matt y Ross Duffer, tienen contemplado al menos tres actores para participar en este show para interpretar a “Max”, “Roman” y “Billy”, ¿pero quiénes son estos personajes?

ENTÉRATE: HERMANO DE PABLO ESCOBAR RECOMIENDA CONTRATAR SICARIOS A LA PRODUCCIÓN DE ‘NARCOS’

'Stranger Things' podría tener 4 temporadas
Netflix

“Max” (Sadie Sink) tiene 13 años y es descrita como una chica fuerte, mientras que “Billy” (Dacre Montgomery), su hermanastro, tiene 17 años y es demasiado seguro de sí mismo. Mientras que el perfil de “Roman” no da muchos datos específicos, ya que es  “un hombre o una mujer de cualquier etnicidad entre los 30 y 38 años”.

Stranger Things rinde homenaje a Halloween en su nuevo póster

Esta ficción es uno de los estrenos más esperados del famoso streaming y hace un par de días se publicó un nuevo póster oficial protagonizado por “Jim Hopper” (David Harbour), quien aparece en un campo de calabazas entre una mística niebla a la luz de la luna.

Stranger Things
Twitter Netflix

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre en Netflix.

VE TAMBIÉN: ‘ELEVEN’ DE ‘STRANGER THINGS’ POSPONE SU VISITA A MÉXICO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD