‘South Park’ cambia episodio por triunfo de Donald Trumo (VIDEO)

Uno de los episodios de 'South Park' tuvo que ser modificado debido al triunfo de Donald Trump, ¡chécalo!

Mientras Los Simpson y Volver al Futuro II predijeron la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la serie South Park tuvo que modificar uno de sus episodios debido a este resultado.

Trey Parker y Matt Stone, los creadores de este show, cambiaron el capítulo que iban a lanzar este miércoles, ya que se centraba en Bill Clinton después de que su esposa Hillary ganara las elecciones.

ENTÉRATE: ¿DONALD TRUMP SE CONVIERTE EN ZOMBIE EN ‘THE WALKING DEAD’? (VIDEO)

De inmediato el equipo comenzó a trabajar en otro capítulo titulado ‘Oh,Jeez’, por lo que el canal de Youtube de esta serie mostró un fragmento en el ‘Randy Marsh’, el padre de ‘Stan’, está muy emocionado por el triunfo de Donald Trump, pero su hija no opina lo mismo.

En esta ocasión el ‘señor Garrison’ hace el papel del magnate, quien aparece con un tono de piel diferente junto a una mujer demasiado operada, haciendo referencia a Melania Trump.

Tal parece que los creadores estaban seguros de la victoria de Hillary, tomando por sorpresa la llegada del magnate a la presidencia, así que es probable que este capítulo dedicado a los Clinton nunca lo podamos ver.

VE TAMBIÉN: GUIONISTA DE ‘LOS SIMPSON’ RELATA LA HISTORIA DETRÁS DE LA PREDICCIÓN DE TRUMP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD