‘Sin Rastro de Ti’ está por llegar a ‘Las Estrellas’

Adriana Louvier y Danilo Carrera protagonizan la serie 'Sin Rastro de Ti', ¡entérate aquí de todo!

Sin Rastro de Ti, la nueva emisión de Adriana Louvier, está a punto de llegar a Las Estrellas para ocupar el lugar que dejó la telenovela Mujeres de Negro.

¿De qué se trata esta nueva historia? ‘Julia Borges’ es una pediatra que desaparece una noche antes de su boda sin dejar huella, pero cinco años después un estudiante universitario la encuentra vagando en una carretera con su vestido de novia y la lleva al hospital más cercano.

Entérate: ¡ASÍ SE VIVIÓ EL GRAN FINAL DE ‘MUJERES DE NEGRO’!

Adriana Lourvier es la protagonista de la emisión

(FOTO: Televisa)

‘Julia’ no tiene ningún recuerdo de lo que ocurrió en los últimos cinco años e intentará recuperar su vida, aunque las cosas han cambiado. ‘Mauricio’, su prometido, ahora es esposo de ‘Camilia’, la hermana problemática de ‘Julia’, con la que tiene un hijo.

La única persona que estuvo al pendiente de la desaparición de ‘Julia’ fue ‘Tomás’, su mejor amigo y compañero de trabajo, quien se quedó sin dinero y sin esposa con tal de descubrir su paradero porque la ama en secreto.

Sin Rastro de Ti está compuesta de 16 capítulos que fueron filmados en la Ciudad de México y en Baja California Sur, la cual podrás disfrutar a partir de este lunes 31 de octubre a las 9:00 pm en Las Estrellas.

Ve también: PAULINA GOTO AMA LAS TELENOVELAS… ¡PERO LAS ABANDONA MOMENTÁNEAMENTE!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD