¡Publican primeras imágenes de Silvia Navarro en ‘Caer En Tentación’!

La actriz Silvia Navarro está enfocada en su nueva telenovela 'Caer En Tentación' y aquí están sus primeras imágenes en el melodrama

Foto: Instagram
En redes sociales divulgaron extractos de las primeras escenas de la estrella, quien protagoniza la telenovela con Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro

Silvia Navarro está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que en el ámbito personal está feliz con la familia que formó con Gerardo Casanova y su pequeño León; pero en el aspecto profesional está plena al protagonizar la telenovelaCaer en Tentación“, de la cual ya se publicaron las primeras imágenes.

En la cuenta oficial de Twitter del melodrama, postearon extractos de las escenas que está grabando la actriz, de 38 años. La artista luce radiante y entregada a su personaje; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la originaria de Guanajuato luce un pequeño cambio de look.

¡OMG! SILVIA NAVARRO SE REENCUENTRA CON ELENCO DE ‘MI CORAZÓN ES TUYO’

Publican primeras imágenes de Silvia Navarro en Caer En Tentación
(FOTO: TWITTER/CAERENTENTACION)

Silvia Navarro tuvo que deshacerse de su larga cabellera y ahora luce un estilo más corto, hecho que enamoró a sus miles de seguidores, los cuales elogiaron su próximo trabajo y sobre todo su belleza. La actriz dará vida a “Raquel”, madre de dos adolescentes que está viviendo una crisis matrimonial, debido a que su marido se enamora de otra mujer.

Publican primeras imágenes de Silvia Navarro en Caer En Tentación
(FOTO: TWITTER/CAERENTENTACION)

¡DESCÚBRELO! SENSUAL GALÁN REGRESA A LAS TELENOVELAS JUNTO A SILVIA NAVARRO

Publican primeras imágenes de Silvia Navarro en Caer En Tentación
(FOTO: TWITTER/CAERENTENTACION)

Pero las primeras imágenes de la protagonista de telenovelas fueron opacadas por un tweet en el que se observa a su primogénito en los camerinos, dejando claro que ella compagina a la perfección su carrera profesional y su faceta de madre. El pequeño León enamoró más a los seguidores de la actriz, con sus ocurrencias y sobre todo con su belleza, la cual heredó de Navarro.

Comenta ahora
PUBLICIDAD