¡OMG! Silvia Navarro se reencuentra con elenco de ‘Mi Corazón es Tuyo’

¡Nostalgia mil! La actriz Silvia Navarro se reencontró con los niños de la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo'

Silvia Navarro
Televisa
¿Recuerdas a la "tropa Lascuráin" de la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo'?

La actriz Silvia Navarro ha aparecido en más de una decena de telenovelas a lo largo de su carrera y una de las más exitosas fue Mi Corazón es Tuyo, la comedia romántica que protagonizó junto a Jorge Salinas en 2014.

Navarro compartió escena con los actores que interpretaron a los niños de “la Tropa Lascuráin”, con quienes mantiene una bella amistad. El pasado fin de semana, la intérprete de 38 años se reunió con estos retoños en un conocido teatro en la Ciudad de México.

ENTÉRATE: ¡DESCUBRE CUÁL EXRBD SERÁ LA PAREJA DE SEBASTIÁN RULLI EN TELENOVELA!

Mi Corazón es Tuyo
Televisa

Isidora Vives, quien encarnó a “Alicia”, compartió en su cuenta oficial en Instagram una fotografía en la que aparece junto a Silvia (“Ana Leal”), Emilio Osorio (“Sebastián”), los gemelos José Pablo y José Manuel (“Guille y Alex”) e Isabella Tena (“Luz”), ¡y todos lucen muy contentos!

Isabella, quien da vida a “Frida” en el melodrama Mi Marido tiene Familia, aprovechó la oportunidad y publicó una imagen junto a Navarro en sus redes sociales.

La actriz Silvia Navarro es parte de la nueva producción de Giselle González, Caer en Tentación, en la que compartirá créditos con Adriana Louvier y Gabriel Soto.

VE TAMBIÉN: ¡ENHORABUENA! HAY PROGRAMA ‘HOY’ PARA RATO

Comenta ahora
PUBLICIDAD