Shannen Doherty regresa a la televisión en plena batalla contra el cáncer

La actriz Shannen Doherty regresa a la televisión mientras continúa luchando contra el cáncer, ¡entérate de todo!

La actriz Shannen Doherty reveló hace algunos meses que padecía cáncer, conmocionando así a todo Hollywood, pero a pesar de que está en tratamiento para combatir esta enfermedad, la intérprete está a punto de regresar a la televisión.

Doherty reveló a través de su cuenta oficial en Instagram que se integra al elenco de la nueva serie basada en la película Las Heathers, la cual se estrenó en 1988 y fue protagonizada por Winona Ryder y Christian Slater.

ENTÉRATE: ELENCO DE ‘BEVERLY HILLS 90210’ RINDE HOMENAJE A SHANNEN DOHERTY

Shannen Doherty será parte del reboot televisivo de la película

(FOTO: Instagram Shannen Doherty)

La actriz de 45 años acompañó su publicación con una imagen en la que aparece con el look que utilizará en esta producción, la cual por el momento no tiene fecha de estreno.

Recordemos que Shannen dio vida en el filme original a una de las chicas malas de la escuela, pero hasta el momento no se ha revelado qué personaje interpretará en este reboot, aunque muchos fanáticos creen que podría ser el mismo, aunque por la edad es casi imposible.

Hace unas semanas, el elenco de la serie Beverly Hills 90210 se reunió en una convención, pero Doherty no pudo asistir, por lo que Luke Perry le dedicó unas emotivas palabras y aseguró que fue todo un honor trabajar a su lado.

VE TAMBIÉN: ACTRIZ DE ‘HECHICERAS’ DESCONSOLADA POR SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD