Sexy cantante quiere hacer una telenovela… ¡con Sebastián Rulli!

Entérate qué sexy cantante internacional quiere hacer una telenovela junto a Sebastián Rulli

No cabe duda que Sebastián Rulli se ha convertido en una de las estrellas más importantes de las telenovelas mexicanas y por ello no es de esperarse que muchas actrices quieran trabajar a su lado, aunque una cantante internacional expresó su deseo de colaborar con el intérprete argentino.

Se trata de Demi Lovato, quien estuvo de visita en nuestro país el mes pasado para ofrecer un concierto como parte de su tour Future Now, por lo que en una entrevista reveló este detalle que ha sorprendido a todos sus admiradores.

VIDEO: ¡MIRA EL PRIMER AVANCE OFICIAL DE ‘LA CANDIDATA’!

Demi Lovato quiere hacer una telenovela con Sebastián Rulli

(FOTO: AP)

La comunicóloga Sofía Lujambio tuvo la oportunidad de platicar con la intérprete de ‘Cool for the Summer’ y durante una dinámica eligió a Rulli en lugar de Gabriel Soto y al ser cuestionada sobre si participaría en una telenovela con el novio de Angelique Boyer, Lovato no dudó en decir que le agradaba la idea.

Por si esto no fuera suficiente, Rulli publicó el video de la entrevista en su cuenta oficial en Twitter con el mensaje: ‘qué buena onda @ddlovato !! Tú me avisas cuándo y hacemos novela jaja You are Great!!’.

¿Con qué actriz te gustaría que Sebastián participara en un melodrama?

VE TAMBIÉN: RAFAEL AMAYA Y ARACELY ARÁMBULA TRABAJARÁN JUNTOS UNA VEZ MÁS (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD