¡Sexy actriz se operó sus encantos para parecerse a Pamela Anderson!

Conoce a la actriz que se aumentó el busto por culpa de Pamela Anderson en 'Guardianes de la Bahía'

La serie Guardianes de la Bahía volvió a dar de qué hablar esta semana gracias a las confesiones del productor Michael Berk.

Berk reveló que Nicole Eggert, actriz que dio vida a ‘Summer Quinn’ en la emisión, se aumentó los senos debido a los grandes atributos de Pamela Anderson.

‘Ella se sentía poco competitiva al lado de Pamela. Tenía un hermoso cuerpo atlético, pero no tenía grandes senos, tal vez sentía un poco de presión’, agregó el productor.

Entérate: ¿¡Qué!? Ganador del Oscar casi aparece en ‘Guardianes de la Bahía’

Nicole Eggert se aumentó el busto por culpa de Pamela Anderson en

(Foto tomada del sitio Daily Mail)

Michael confesó que Nicole se reportó enferma un fin de semana y faltó un par de días al rodaje. A su regreso les reveló que se había operado los senos, lo cual generó un gran problema a la producción, ya que debían justificar el cambio repentino de la actriz.

‘Ya habíamos rodado unas escenas con su antiguo busto y en la continuación llevaba una chaqueta, entonces le dije: ‘Nicole, no puedes usar eso, en la primera parte no la tenías, ¿recuerdas?’. Cuando al fin accedió a quitársela vimos que se había puesto una doble D’, detalló el director Douglas Schwartz.

Schwartz relató que durante el resto del episodio tuvieron que poner cosas enfrente de sus pechos para ocultar su gran cambio, ya que no supieron que otra cosa hacer.

Ve también: Revelan candentes secretos del rodaje de ‘Guardianes de la Bahía’

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Universal / Perú.com

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD