¡Sexy actor será el nuevo galán en ‘El Vuelo De La Victoria’!

Tras el repentino despido de Pablo Montero de 'El Vuelo De La Victoria', se confirmó quién lo reemplazará y es un atractivo galán

Este jueves 1 de junio se confirmó el despido de Pablo Montero de la telenovela ‘El Vuelo De La Victoria‘, debido a que el artista incumplió en sus llamados y arribó en más de una ocasión tarde a las grabaciones. Sin embargo, ahora se dio a conocer que el sustituto del cantante será Andrés Palacios, quien se convertirá en el galán de Paulina Goto.

En entrevista con el programa Hoy, el actor, que actualmente participa en ‘El Bienamado‘, declaró que su incorporación a esta producción de Nathalie Lartilleux fue repentina, ya que apenas estaba meditando que haría tras su personaje de ‘Homero’.

¡POR INCUMPLIDO! SACAN A PABLO MONTERO DE TELENOVELA… ¿QUIÉN LO REEMPLAZARÁ?

‘Totalmente inesperado, me agarró en curva pero al mismo tiempo muy agradecido, porque estaba deliberando qué iba a pasar con mi vida laboral y me cayó esto del cielo’, señaló Andrés Palacios, quien también aseguró que su participación en esta telenovela se debe al gran apoyo que le externaron sus fans, ya que lo querían seguir viendo en la pantalla chica.

CONOCE A LOS GALANES DE PAULINA GOTO EN ‘VUELO DE LA VICTORIA’

Andrés Palacios se une al elenco de El Vuelo de la Victoria
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Andrés Palacios destacó que aunque no tendrá un descanso ni tiempo para irse de vacaciones con su familia, está feliz por poder saldar su deuda con sus fieles admiradoras y seguir en la televisión otra temporada.

Con respecto a si ya comenzó a trabajar en el melodrama y con el resto de sus compañeros, el galán puntualizó: ‘Ya me contó de qué va la historia y el personaje a grosso modo, nos faltan más detalles. Está muy bonito el cuento, se ve muy bien. Me pasé al foro a hacer una escena con Paulina Goto’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD