Serie autorizada por familia de Jenni Rivera revela su primer avance (VIDEO)

Angélica Celaya dará vida a Jenni Rivera en la serie 'Mariposa de Barrio', ¡mira aquí el primer avance!

La serie autorizada por la familia de Jenni Rivera lleva por título Mariposa de Barrio, por lo que se ha revelado el primer avance de esta emisión que muestra cómo luce Angélica Celaya caracterizada como La Diva de la Banda.

A través de la cuenta oficial en Instagram de la cantante se publicó un clip en el que aparece Celaya en una mesa con la familia Rivera mientras comentan algunos aspectos de la vida de la intérprete y por instantes aparecen algunas escenas de esta nueva emisión.

ENTÉRATE: ¡OMG! Jenni Rivera hizo macabro pacto… ¡antes de morir! (VIDEO)

‘Eso es muy importante para nosotros, contar la historia real, que alguien se identifique y eso diga ‘yo también voy a poder”,  comentó Rosie en este clip.

Jenni Rivera: Mariposa de Barrio se transmitirá primero por Telemundo en Estados Unidos y es la única emisión de la cantante autorizada por su familia, por lo que contará toda la verdad sobre los aspectos más importantes de su vida.

Angélica Celaya aparece caracterizada como Jenni Rivera en

(FOTO: Telemundo)

Por otro lado, Rosie Rivera, hermana de Jenni, reveló a People en Español que han existido diversos conflictos con los escritores de esta ficción. ‘Hay roces y sus diferencias pero es porque la familia queremos que todo sea tan real, tan claro y tan transparente que es difícil poner toda su vida en 90 capítulos’, agregó.

¿Qué te pareció la caracterización de Angélica Celaya como Jenni Rivera?

VE TAMBIÉN: ¡Ella interpretará a Jenni Rivera en la serie ‘Mariposa de Barrio’! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD