Sergio Goyri ofrece disculpas a Lolita Cortés después de acalorada discusión

Sergio Goyri ofrece disculpas a Lolita Cortés por críticas
Televisa
Tras el acalorado enfrentamiento que Sergio Goyri tuvo con Lolita Cortés en 'Bailando por un Sueño', el actor se retractó de sus palabras

La semifinal de Bailando por un Sueño estuvo llena de momentos impactantes, pero quizá el enfrentamiento entre Sergio Goyri con Lolita Cortés, quien estaba en el panel de jueces, fue lo más acalorado de la noche, donde el actor la tachó de “amargada”, cuando la actriz enfatizó que él estaba ahí para cumplir un sueño, no para divertirse.

Al ser eliminado en la semifinal de reality de baile, Goyri ofreció disculpas por haberse comportado de tal manera.

‘BAILANDO POR UN SUEÑO’ DEDICA GALA A VÍCTIMAS DEL TERREMOTO

“Le pedí perdón porque yo no soy así, mi yo interno me llevó a ofrecerle una disculpa porque no suelo tratar así a las damas y ella lo es”, dijo en entrevista a la agencia Notimex.

El actor de telenovelas aseguró que la reacción ante la crítica por no haber puesto el empeño suficiente, fue por la euforia del momento y no porque lo sintiera realmente.

Sergio Goyri y su soñadora Melissa
Televisa

“Se engancha uno de repente, acabas de bailar y traes toda la adrenalina arriba y pues contestas tonterías. No lo debí de haber hecho, es una gran dama, una gran bailarina, una gran cantante y merece todo mi respeto”.

Durante la rencilla, Sergio reveló que el sueño de su compañera Melissa ya estaba cumplido.

“Yo no lo quería decir pero la señora (Lola Cortés) me sacó el tapón, yo no tenía por qué haber dicho nada pero bueno lo dije y no hay más qué hacer”.

BEGOÑA NARVÁEZ, DE BAILANDO POR UN SUEÑO, ENVÍA FUERTE MENSAJE

“Me voy muy contento, sobre todo porque Meli es una niña maravillosa, tiene un gran futuro como bailarina y como ser humano tiene muchísimos valores, me llevé el cariño de la gente, fue una gran experiencia”, enfatizó el histrión con 40 años de trayectoria al abandonar el concurso.

Bailando por un Sueño llega a la gran final el próximo domingo 8 de octubre a las 8:30 de la noche con Las Estrellas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD